Cuidados para tu primera mascota

Cuidados para tu primera mascota

Si estás decidido a acudir a una Clínica veterinaria en Oviedo, seguramente sea porque necesitas la mejor asistencia profesional para tu mascota o, directamente, estás planteándote tener tu primera mascota. Para esto último, pueden serte muy útiles los consejos que te brindamos a continuación.

Como un miembro más de la familia de la que va a formar parte, tu mascota requiere una salud e higiene plenas, piensa que vas a compartir techo con ella y que, si quieres disfrutar al máximo de todo su cariño, es imprescindible que goce de una salud óptima.

En primer lugar, será necesario un calendario de vacunación para evitar sustos futuros y que tu mascota se desarrolle de manera saludable. Además, un especialista de una clínica veterinaria en Oviedo podrá realizarle todos los chequeos necesarios y recomendaciones de hábitos y alimentación no solo para curar a tu mascota cuando enferme, sino para prevenir enfermedades.

Además, una higiene adecuada también evitará parásitos que no solo pueden afectar a tu mascota, sino que también pueden entrar en casa y afectar al resto de miembros de la familia. Para ello, este tipo de especialistas disponen de los mejores productos y profesionales para el cuidado de tu mascota, desde lavado de pelo hasta cortar uñas y revisión de oídos, ojos, etc.

Una vez tenga abierta una ficha en una clínica especializada, tu mascota estará en manos de profesionales que realizarán un seguimiento completo y te mantendrán informado de calendarios de vacunación, campañas de desparasitación, revisiones periódicas y todas las incidencias que tu mascota precise, así como promociones y descuentos sobre productos para tu mascota, desde alimentación hasta juguetes, camas, correas y muchos más accesorios.

Desde CENTRO VETERINARIO CIUDAD NARANCO esperamos que estas líneas te sirvan de ayuda y que tengas claro lo que necesitas saber para disfrutar de tu mascota y que ella también disfrute contigo.

haz clic para copiar mailmail copiado